Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti. Si fuera esto último, ahora es el momento de que lleves a cabo tus propios deseos.
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Personalidad estableEstás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre TranquilidadHoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.