Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Objetivos contradictoriosDurante mucho tiempo has perseguido objetivos a los que no parece que te hayas acercado. Lo más probable es que estos objetivos sean contradictorios, y es que un objetivo te impide acercarte a otro y viceversa. Decide cuál es tu meta principal a perseguir y concentra toda tu energía en ello. Así seguro que logras avanzar.
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Conflicto internoTe encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo. Tendrás que vivir con tu decisión durante toda tu vida.