La gente de tu entorno sigue emitiendo vibraciones positivas que te echan una mano. Esto puede atribuirse en primer lugar a la cordialidad de tu entorno social y en segundo lugara tu apertura en el trato con los demás. También se nota la facilidad con la que transformas esos impulsos en acción. Sé agradecido y devuelve la ayuda que recibes de manera que se cree una atmósfera de apoyo mutuo, lo que beneficiará a todos.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Disfruta de los amigos y la familiaTodo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Incertidumbre y desventajasPuedes experimentar dudas y llegar a sentirte en desventaja. Tu energía es claramente mayor, pero desconcertante e inarmónica. Si quieres que se te considere por encima de los demás, ten cuidado, pues podrías hacer enemigos en el camino. Esto sólo te traería dificultades. Si por el contrario, reprimes un poco tus deseos y llevas un estilo de vida tranquilo, sobrevivirás a esta fuerza sin daño alguno.