Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti. Si fuera esto último, ahora es el momento de que lleves a cabo tus propios deseos.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Personalidad estableEstás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Economiza recursosÚltimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.