Todo lo que emprendes ahora te sale a la primera. Los amigos y conocidos al igual que los compañeros de trabajo admiran tu entusiasmo y tu capacidad para abordar todo. Este crecimiento es enormemente beneficioso para tu confianza en ti mismo. Asegúrate de devolver este regalo a los que están a tu alrededor en una proporción equivalente y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. Si las cosas dejaran de ir tan bien, agradecerás que los demás se comporten del mismo modo contigo.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Apoyo mutuoLa gente de tu entorno sigue emitiendo vibraciones positivas que te echan una mano. Esto puede atribuirse en primer lugar a la cordialidad de tu entorno social y en segundo lugara tu apertura en el trato con los demás. También se nota la facilidad con la que transformas esos impulsos en acción. Sé agradecido y devuelve la ayuda que recibes de manera que se cree una atmósfera de apoyo mutuo, lo que beneficiará a todos.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Disfruta de los amigos y la familiaTodo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.