Vigila tu salud que a día de hoy podría estar un poco tocada. Otras dificultades también podrían estar esperándote. Aprende a aceptarlo con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Si concentras tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, esta etapa pasará más agradablemente.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Profundo malestarUn profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Descaro y cobardíaPresunción y cobardía – tiendes hacia ambos extremos hoy más que nunca. Intenta pensar en tu pasado. Te darás cuenta de que las cosas que parecen tan difíciles hoy carecerán de importancia mañana. De este modo podrás comportarte de manera que estarás en armonía contigo y con tu ambiente y encontrarás mucha menor resistencia por parte de tu entorno.